viernes, 30 de septiembre de 2011

Solo yo..y un mil mas


















Hola soy yo

Siempre se dio el día en que lloraba sobre tu regazo, sobre tu alma deposite todas mis penas. Pero ahora ya no se podrá hacer.

Eso mismo me digo y repito cada mañana cuando empiezo a creer que me acompañaras cada mañana…

Hay mama si tan solo fuera con desear la vida y tu aparezcas de pronto, aceptar la verdad de eso, es tan difícil. Si tú eras la luz de la vida, si tu me dabas ánimo para seguir tu eras lo que me impulso a no rendirme jamas y ahora solo me queda mi amado que a veces pienso que solo es eso..Solo pasión y sexo…pero lo amo y eso seguro tu ya lo sabes y no tengo que decírtelo y deseo que me guíes y lo guíes estés donde estés




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cumpliste tu sueňos?

Mim dijo...

Te encontre.

Anónimo dijo...

y que paso?