sábado, 18 de septiembre de 2010

El sueño es solo eso? Un sueño.


No!!! Grite con fuerza, fije mi mirada estaba en mi
cuarto y mi querido leoncito tirado en el piso, lo levante apurada aspire su
aroma y me dije a mi misma porque soñé con él…


Hoy como siempre me fui a dormir, abrazando a mi leoncito pero algo hizo que esta noche de sueño sea distinta a las demás...hoy soñé con él.

En donde estabas me dijeron, sabes acaba de llegar el amigo de… El amigo de? Interrumpí yo algo confusa y al fijar mi mirada al interior de la sala, lo vi sentado en la mesa...Agachando me pase de largo ocultando mi rostro, no sabia que hacer no quería que me viera si lo hacia me reconocería y eso no podía pasar.

Ya han pasado varias horas y lo sigo viendo sentado en la mesa, no se como acercarme estoy nerviosa quiero hablarle pero algo dentro de mi lo impide, pero ya tomando valor me acerco a la mesa me salud ay o también y pienso dentro de mi: salvada no me reconoció.

Conversamos todos mientras comemos, él me mira fijamente y a ratos temo que me reconozca y me diga mirándome fijamente: tu eres (…) No contesto en mi mente y sonrió con nerviosismo a los demás, eso no pasara y esquivo su mirada, La comida transcurre con risas tontas de todos y conversaciones que ahora no recuerdo ( Y créanme estoy tratando) Por alguna causa acaparo la atención de él y nos vamos caminando y chalando sobre lo que nos gusta los animes, y ya me despido él se va y yo suspiro hondamente mientras pienso: Yeah! no me reconoció…Pero al final, él ya subiendo a su auto me mira se ríe y dice triunfante: Lo sabia, tu eres D…

No!!! Grite con fuerza, fije mi mirada estaba en mi cuarto y mi querido leoncito tirado en el piso, lo levante apurada aspire su aroma y me dije a mi misma porque soñé con él…Si no lo conozco.

Hasta otra vez.






No hay comentarios: