martes, 18 de mayo de 2010

Entre la verdad y la mentira





.




Que hace que la mentira, se vuelva realidad? Cómo así esta llega a dañar el alma...el corazón.

Mucho se dice que se debe de hacer el bien sin mirar a quien, pero a veces este quien solo juega con nosotros, nos hace infelices.


Alguien me dijo una vez “Encáralo de frente y dile lo que piensas solo así sabrás lo que “ese” piensa” En ese momento me dio risa la definición de una persona como “Ese” Bueno sigamos con esta pequeña reflexión. Y siguiendo este sabio consejo tomare las riendas del asunto Caiga quien caiga. Incluso yo sea quien tenga que caer, pero así es la vida.

“Solo sé que el día, así como trae cosas buenas trae cosas malas”

“ Si algún día te utilicé hoy siento que me has dado poco, de lo que yo te di...por eso créelo, puedo ser más despiadada de lo que crees”

“Si estas despierto sueña...sueña, porque ya nunca, nunca te mirare”

“Moveré cielo, mar y tierra para demostrarte que la vida es más que solo tus ambiciones”

“ Sé que la ilusión nace de una palabra, un gesto una mirada, hoy la lección es aprendida de una forma dura..Pero es aprendida”

Y para finalizar: “Aún en el día más borrascosa las horas y el tiempo pasan”

Sola la ultima frase es de Shakespiere las demás son mías xDDD

Recuérdalo.. ò_ó

No hay comentarios: