lunes, 26 de abril de 2010

Fue algo fugaz... Realmente no era amor.

Solo fue algo fugaz. Realmente no era amor.






Que es el adiós...Cuando nos despedimos siempre decimos hasta luego hasta otra vez..Chao o un sin fin de cosas, pero realmente es con la intención de nunca ver ni hablar con esta persona…Realmente es por eso.

Siempre tengo la idea remota de no decir adiós de alguna manera esa palabra me duele...Cuando la escucho decir a alguien una sensación de vació me invade….


Que es esto que siento no tengo el coraje de decirte adiós aun creo que piensas en mi aun creo, que me quieres, pero sé que no es así…solo son ideas de mi joven corazón, sé que suena contradictorio pero es así.

Ya casí es hora de trabajar y yo aún sentada, espero que me digas algo…algo que haga ver que no me olvidaste del todo…algo que haga que el día no sea tan sombrío.


Y eso no ocurrirá, ya han pasado dos meses desde la ultima conversación, y nada sé de ti...

Pero esto es definitivo tendré el coraje de levantarme y de seguir hacia delante…Por eso….Te digo adiós.

Y si es posible lo gritaré para que no quede nada de tí en mi corazón…Descuida tendré el coraje de un día verte a los ojos y reír de este sentimiento.

Adiós…Good bay… Un adieu….Goob auf Wiedersehen

No hay comentarios: