viernes, 5 de febrero de 2010

La cucaracha si puede caminar



Cómo muchos saben las cucarachas habitan en donde menos lo esperan y caminan en donde menos queremos hoy les contare algo horrible, realmente horrible pero con moraleja, si. Con una “gran moraleja”.

Bien en donde trabajo se acerco un cliente muy antiguo (No lo digo por la edad xD) El se acerco como siempre y traía una bolsa, no era una bolsa vieja ni nada, solo una bolsa como cualquier otra. El la abrió, al parecer se dio cuenta que había algo en su interior, parecía como si se diera cuenta que la bolsa estaba rota o algo, pero un tanto incomodo pregunto ¿Donde puedo botar esto? Yo amablemente (ahora pienso no debí serlo) le dije Yo lo boto, démelo-

Bueno él me la dio, intentando tapar la entrada de la bolsa. Yo la sujete pero no con la fuerza de él, tal es así que sentí como algo caminaba por mi brazo (que fea sensación) y al fijarme pude ver como era una de esas cucarachas, esas grandazas que nadie quiere… esas que nos hacen correr de asco y miedo… esas con unas antenazas he instintivamente con mi otra mano la bote, pero no vi el destino del “animalito” solo pude ver como el “sujeto” volteaba queriendo desentenderse del echo.

Bien, no pude hacer escándalo .puesto que eso afectaría en el trabajo y el “coleccionador de cucarachas” era un cliente, que podía hacer (les dije que soy una explotada más u_u )

Bueno atendido el señor, yo me quede con la sensación de la cucaracha en mi brazo y todo lo que sentía que se acercaba a mi piel me daba pavor, esa sensación a durado hasta hace poco.
Ya hoy solo lo recuerdo como una anécdota y al contárselo a muchos..Ellos se ríen… si… si cuando les pase algo similar a ellos yo me reiré se los prometo

Hasta otra vez n_n

No hay comentarios: