sábado, 30 de enero de 2010

Tu imagen…mis recuerdo y el adiós.

Casi no podía ver, el sol me cegaba. Esa mañana el canto de las aves me hizo recordar el pasado. Todo ahora, se veía diferente…


Ya es de mañana y como siempre corremos rumbo a la escuela.”Ojos café” te solía decir y tú sonriendo, solo me mirabas y contestabas ¡corre! ¡Corre! Que ya es tarde. Éramos aun unos niños, desde primero jugábamos en el aula, luego siguieron otros juegos más.

Desde las clases nos veíamos todas la mañana, luego las tardes. Recuerdo esa carita que pintaste en mi camisa de promo,…con unos audífonos, también recuerdo las palabras escritas en ella ¡sigue tus sueños!

Mi camisa, la más pequeña del aula, no es que fuera la que usaba (aunque aun me quedaba). Solo era que busque una que use en primaria, solo eso. Así fue de verdad lo confieso

Recuerdo todo como si fuera ayer, las fiestas, las polladas y las picaronadas los paseos de promo.

Como te ibas haciendo cada vez más alto para yo quedar en mis modestos… (No lo diré) los granitos, recuerdas como te invadían, luego te vi con lentes, me sorprendió (pero eran necesarios) Aun así, seguía recordando tus ojos café, eso ojos de mirada tierna que me agradaban.

Recuerdo mi primer llanto.. como me acariciaste la cabeza para que no siga llorando y hoy esos recuerdos son ahora lejanos, ya no estas y la perdida aún es dolorosa.

Que será de ti, de tus ojos café Tal vez algún día volvamos a encontrarnos, nada impedirá que te encuentre, que te vuelva a ver, donde estés, te encontraré. Porque… tus ojos nunca cambiaran, esos ojos que yo recuerdo y que siempre amaré.

Te busco día a día y estas solo allí

Y a cada mirada tuya…

La ilusión crece en mí

Tu mi caballero .aún te espero,

Eres etéreo...No estas

…Yo cruzare el portal…

Volveré a verte y al hacerlo

Ya no llorare más.


No hay comentarios: