jueves, 19 de noviembre de 2009

Concierto Depeche Mode

Solo Depeche Mode

Fue una gran noche…aunque algunos habían vaticinado un desastre eso lo digo por parte de mi circulo. Pero grande es mi suerte que alguien me presto un Dvd del concierto en Italia del año 2001 y día y noche escuchaba las canciones de ese genial cantante Dave Grahan porque lo admito… también me quede con la música antigua la de los ochenta, es que me gusta Enjoy del silencio es genial (^_^) y varias de esa época…

Y gracias a la oportuna aparición de ese disco y que una amigo me facilito su nueva producción. No me perdí, como sé que a muchos les paso. Y no es de sorprenderse porque muchos no disfrutaron de las canciones, no solo porque eran mayores… si no que no habían seguido su trayectoria, ellos solo hubieran querido escuchar las canciones antiguas.
También a muchos jóvenes (parece) algunas canciones los sorprendían porque se quedaban quietos Y suertuda yo que disfrute el concierto desde principio a fin.

La nota mala no fueron las canciones, fue que el tipo que estaba a mi costado (al lado de la baranda) fumaba como chimenea y ese olor a cigarro ya me tenia harta, otro era que el de atrás mió no dejaba de apoyar su codo en mi hombro (que desgracia ser pequeña) pero una mirada asesina por parte de mi acompañante lo puso en su sitio xD

Luego todo fue salto, grito, aplausos y bueno concuerdo con varios… ellos no dijeron “gracias Chile” en ningún momento se menciono esa palabra, pero tampoco dijeron “gracias Perú.• Bueno eso se entiende después de todo De peche Mode es Depeche mode el concierto De Depeche Mode se define en una sola palabra Orgasmico así fue para mi.


2 comentarios:

Paul Gallegos Pari dijo...

Se ve que la pasaste bien amiga para que digas que fue orgasmico.

A veces la gente que va a los conciertos de grupos extranjeros van porque solo quieren quedar bien con su gente y no porque sean bien hinchas. Que bueno que al menos hayas disfrutado todo el concierto, se ve que eres bien hincha.

Nos vemos y cuenta mas cosillas en tu blog. Cuidate.Bye

Mimladespiadada dijo...

Gracias por el comentario.

Y si, la pase bien lo de orgasmico es una exageracion, creo?

Me gusta la musica elelctronica n_n

Chau.