jueves, 9 de abril de 2009

Epitafio


Se espera que todos viajemos al mismo ritmo, la alegría del nacimiento, el constante aprendizaje, conocer al ser amado, para finalmente inmortalizarnos en un recuerdo.

Sin embargo, qué pasa cuando eso no resulta tan perfecto como se plantea, qué sucede cuando se interrumpe por algún incierto suceso. Esto es lo que siento al ver la reciente muerte de dos amigos quienes junto a mí, vieron la luz del sol; quienes sonrieron conmigo y que ahora son un recuerdo en mi corazón.

Elizabeth era una chica que desde niña mostró una gran alegría, un espíritu de lucha, un esfuerzo por salir adelante, pero la muerte se presentó ante ella, aunque no de forma abrupta. A los diez años se enteró de una mortal enfermedad que se apoderó de su cuerpo, una enfermedad con la que trataba de combatir día a día. No obstante, esa lucha ha terminado, el cáncer la derrotó y le puso fin a su vida.



Qué es de aquella niña,
ha quien no veré más.
Ella, en el cielo ya está.
Adiós te digo pequeña,
en mi corazón siempre estarás.



Marc Anthony era un joven con deseos de ser el mejor, había terminado su carrera, tenía sueños, deseos de concretar una vida feliz; un paso hacia el futuro es lo que anhelaba todos los días. Al ir a las reuniones del grupo él se mostraba siempre alegre y tuvo un consejo sabio para todos en muchas ocasiones… lamentablemente, acaba de fallecer en un incierto accidente.

Una mala instalación, un descuido es lo que acabó con su futuro, él recibió una descarga eléctrica que le ocasionó un paro cardíaco y sus ojos se cerraron para no abrirse más.

A los 25 te vas…ahora no podré verte más
Solo queda decir…buen viaje Marc.


Adiós, es lo único que sale de mi boca, una simple palabra que solo puedo emitir por sentir una presión en mi pecho al recordar los momentos vividos, al añorar el pasado… la infancia.

2 comentarios:

Mimladespiadada dijo...

Hola a tod@s.
Agradesco a un Vampiro nocturno porque gracias a él, quedó genial la entrada.

Pero, algun día le ganaré ^_^

Jennifer López dijo...

K trizte, ahora voy ha estar sola.
Ponte alegre publica post alegres, esos tipòs de post deprimen.

Y ten cuidado con los vampiros, te recomiendo poner un espejo en la puerta de tu depa o habitacion.

Saludos.