miércoles, 25 de marzo de 2009

La razón de mis desvelos


Buenito va siendo hora que actualicé un poco. Yo quería contarles algo, es sobre uno de los primeros animes que vi en otro idioma por el cable. Recuerdo que ha la hora que lo pasaban era a las tres de la mañana, por supuesto, no dormía. Felizmente, solo lo pasaban los sábados y domingos también los días feriados, pero me amanecía, porque lo amaba, amaba ese anime desde que lo leí en la revista sugoi.

Aunque los domingos eran una tortura, ya que me levantaba tarde para ir al colé. Pero igual me quedaba a verlo, recuerdo que unas noches o madrugadas (como ya dije lo daban a las 3.00 de la mañana) el sueño me ganaba y cuando despertaba ya eran las 6.00 de la mañana.

Me había perdido un capitulo vital, todo el día estaba molesta en el colegió me desquitaba con mis compañeros y los acusaba de no hacer los trabajos grupales con la maestra =D, pero ellos luego me perdonabanJ.

Un día le pedí a un compañero que lo grabara en su vhs. Si ese aparato antiguo… (Recuerden apenas tenía 15 años) y esos aparatos eran los únicos en grabar, y mi amigo lo programo para que se grabara.

Dormí cómodamente toda la noche a sabiendas que lo vería el otro día, pero mi decepción fue grande al ver que el muy hu%()n se equivoco de canal y grabo el de otro programa (de unos conejitos ò_ó) lo odie todo lo que daban mis fuerzas, el muy in%%&///il se había equivocado al momento de programar el aparato… era el capitulo vital casi el penúltimo de la serie que estaba viendo.

¿Quieren saber a que anime me refiero? si me refiero a Fruits Basket y lo pasaba en el canal Catalán TV3. Ya había aprendido varias palabras en catalán y la canción me fascinaba.

Luego ya no confié en el in$%·%·il y me amanecía yo misma para verlo, claro tuve buen cuidado de pedirle prestado su vhs n_n, y grabarlo yo misma para luego verlo con más tranquilidad, (sin los ojos nublados por el sueño ^_^)

Cuando vi el final. Me conmovió tanto que llore de la emoción, averigüe todo lo que pude sobre la serie. Pero la autora del manga solo actualiza una vez al año y recién hace dos años lo ha finalizado y como siempre mis sospechas son correctas. Las parejas son las que yo pensaba, pero algo me llamo poderosamente la atención y fue la sexualidad de Akito. Que era la de una mujer, y en la serie del anime parecía hombre fue una sorpresa, por lo demás esta genial estoy esperando que algún estudio de animación se anime hacerle la continuación y pueda ver mi mejor anime… con el llore muchas veces de alegría, tristeza y de emoción XD.

Un momento falto añadir que recientemente conseguí los discos con todos los capítulos y a cada persona que se lo hago ver concuerda conmigo que es el mejor anime.


Sueño despierta, con el mágico momento…
Aunque la realidad me golpea, con un lamento
Los momentos contigo son cada vez más fugaces,
Pero tú… ¡Alegras mí vida! es lo que haces.

Gracias te digo… mi amigo… Shun, aunque anda un poco sobrado (La fama lo tiene en las nubes)


Hasta la próxima ^_^

2 comentarios:

shunzaibatsu dijo...

holaa n_n espero qu sigas asi recordadno momentos felices jeje muy buena serie si ya veo q te desvelabas pero bueno me gusta bueno cuidate muxo y sigue adelnate en cada momento

Anónimo dijo...

Una serie notable por donde se vea. Lastima que muchas veces ahora s ehga muchas series comerciales pero carenjtes de calidad argumentativa y de grandes sentimientos como Fruit Basket. Personalmente a mi tambien me encanto mucho en su momento. Ojala vuelva a verlo en otra oportunidad. Bonito tu post, amiga. Sigue asi.